REPSA

HAME-REPSA-transparente.png

Reforestadora de Palmas de El Petén, S.A. (REPSA)

 

 Reforestadora de Palmas de El Petén, S. A. (REPSA),  es una empresa de Grupo HAME dedicada al cultivo y producción de aceite de palma.   REPSA, está ubicada en el municipio de Sayaxché, Petén y se caracteriza por ser una empresa pionera  y líder en la innovación del cultivo, que opera bajo los más altos éstandares internacionales de una gestión responsable y sostenible.

DATOS Y CIFRAS

Empleo directo permanente los 12 meses del año  a más de 2,500 personas

Escuela de campo agrícola -ECA

La ECA apoyo a fortalecer las capacidades de mujeres q'eqchi en temas de seguridad alimentaria y nutrición, incentivando la agricultura de traspatio; además, promueve las prácticas de ahorro comunitario, para generar emprendimientos.

Historia

 

REPSA, fue creada en 1999,   con una visión estratégica de generar  valor económico, social y ambiental de manera sostenible en cada paso, dejando la huella de excelencia y calidad.

 

Estamos comprometidos con la producción de aceite de palma sostenbible mediante un proceso de mejora continua.  Nuestros procesos productivos han sido estandarizados para incrementar la productividad incorporado las mejores prácticas en sanidad y nutrición vegetal.

CERTIFICACIONES

Operaciones​