VACANTE: GERENTE DE PROGRAMAS Y REPRESENTANTE LEGAL HONDURAS

¿Te apasiona contribuir en cambios que importan y tienes experiencia y conocimiento en diseño e implementación de proyectos, RH y manejo financiero ? Si es así, Solidaridad Centroamérica, México y el Caribe te ofrece un trabajo gratificante y desafiante.

¿Te interesa?

Envíe su CV en español, carta de motivación e historial / expectativas salariales a la Directora Regional Michaelyn Baur a michaelyn@solidaridadnetwork.org a más tardar el 27 Junio, 2019. Mencione el título de “Programme Manager & Legal Representative Honduras” en la línea de asunto. No se considerarán los CV sin cartas de motivación. Tenga en cuenta que sólo se contactará con los seleccionados para las entrevistas.





Entradas Recientes

Ver todo
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon