Estamos orgullosos de nuestro equipo! La notable carrera de José Guillermo Flores

Desde cantar canciones de Sinatra hasta pagar la matrícula, hasta lograr un impacto ambiental duradero en su hogar y en todo el mundo. Estamos orgullosos de compartir este artículo sobre José Guillermo Flores, nuestro Gerente de Proyectos en Honduras.


José con familiares y amigos frente a un edificio que lleva su nombre en la Universidad Nacional Forestal de Honduras

"Mi sueño es iniciar y apoyar cualquier proyecto para garantizar la seguridad alimentaria en Honduras". José está "listo para apoyar dichos proyectos con toda mi voluntad e incluso participar en la exploración de posibilidades".

Lee el artículo completo en: Michigan State University website

Entradas Recientes

Ver todo
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon