PALMERAS OLEAGINOSAS DEL SUR

DATOS Y CIFRAS

Capacidad instalada de producción de 45 TON/hora.   

PALMERAS OLEAGINOSAS DEL SUR

 

Palmeras Oleaginosas del sur S.A de C.V, es una Compañía dedicada al cultivo y producción de Palma Aceitera y productos derivados.

Después de un estudio minucioso de la zona y la factibilidad tanto del cultivo de la Palma aceitera, como de su procesamiento, nace la propuesta de incursionar en este nuevo proyecto en el país, que propone establecer una planta extractora de aceite en la ciudad de Palenque, Chiapas, ya que las condiciones ambientales de cultivo son favorables.

Palmeras Oleaginosas del sur S.A de C.V, tiene una capacidad instalada de producción de 45 ton/RFF

Historia

 

Palmo Sur tiene como misión ser la mejor opción de sustentabilidad y productividad en la región, implementando  los mejores procesos y tecnologías al campo e industria y con ello impulsar al progreso a nuestros productores y trabajadores; siempre respetando las leyes aplicables, el cuidado del medio ambiente y teniendo políticas de buena vecindad para con las comunidades circunvecinas

Palmo Sur preocupado por el bienestar de sus vecinos opto por construir un centro de salud, orientado a brindar una atención integral de salud en sus componentes de promoción, prevención y recuperación.

Es por ello que se llevo a cabo el proyecto denominado “casa de salud” en el ejido Victoria Campesina con una población beneficiada de 70 familias. Esta orientado a proporcionar condiciones para el mejoramiento y cuidado de salud, así como dar respuesta a sus necesidades de manera integra, continua, oportuna y eficaz.

El proyecto busca la mejora continua de la comunidad sin fin de lucro.

El objetivo general del proyecto es procurar el  adecuado cuidado de la salud familiar.

CERTIFICACIONES

Operaciones​

 

Show More
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon