NaturAceites

DATOS Y CIFRAS

Más de 4.400 empleados

Alta tecnología en Laboratorio NaturAlab

Modelo inclusivo de productores asociados

NaturAceites

 

NaturAceites opera en tres áreas ubicadas en Fray Bartolomé de las Casas y Panzós en Alta Verapaz, El Estor en Izabal y San Luis en Petén, con plantaciones de aceite de palma y tres plantas procesadoras de aceite. Su planta de refinación está ubicada en Escuintla y su terminal de exportación en Izabal. La compañía trabaja con un modelo de negocio inclusivo de arrendamiento con productores independientes, asociados y plantaciones propias.

Historia

 

NaturAceites es la empresa guatemalteca referente en la producción sostenible de aceite de palma en Guatemala con 30 años de experiencia.

CERTIFICACIONES

OUR SUSTAINABLE PRODUCTION PROCESS

Operaciones​

 

Show More
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon