LAS PALMAS

DATOS Y CIFRAS

Alrededor de 1400 empleados 

Las Palmas

 

Se conforma por una planta extractora de aceite y una fábrica de jabón de lavandería, ubicada en La Gomera, Escuintla. La empresa trabaja con un modelo de negocio de arrendamientos con productores independientes, asociados y plantaciones propias. Gabiosa es un proyecto energético sostenibles que aporta al cuidado del medio ambiente, y vela por la sostenibilidad de la planta de beneficio y su cultivo. Venecia se dedica a la reservación de mangle para la preservación del bosque contando también con la Fundación M.E.M.E con el objetivo de ayudar al desarrollo en la comunidad, educación y medio ambiente.

Historia

 

Somos una empresa guatemalteca con 30 años de experiencia, dedicada principalmente a la elaboración de jabones para lavandería, nuestra materia prima principal son las grasas de origen vegetal, lo que hace que nuestros productos sean biodegradables.

CERTIFICACIONES

Operaciones​

 

Show More
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon