CONTACTO

Solidaridad Guatemala

Flavio Linares

flavio.linares@solidaridadnetwork.org

+502 2366-6565

IRREGULARIDADES Y QUEJAS

 

Solidaridad se esfuerza por ejercer un  trabajo de alta calidad en línea con sus valores y con estándares legales. Esto incluye un trato justo y adecuado a todo nuestro personal, socios, público objetivo y beneficiarios. Para obtener más información, puede leer:

Si siente que Solidaridad, los miembros de su personal o sus representantes han demostrado un comportamiento inapropiado o injustificable, puede presentar su queja enviándola a alissa@solidaridadnetwork.org o llamando directamente al  (+502) 2366-6565.

 

Todas las quejas se tratan con confidencialidad y cuando no sean anónimas, recibirán una respuesta por teléfono o por correo electrónico dentro de las siguientes 2 semanas. Todas las quejas se manejan cuidadosamente y se tomarán las medidas adecuadas.

SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon