AGROACEITE

DATOS Y CIFRAS

Más de 1,000 empleados


Tecnologías para ahorro de agua


Línea Ética para denuncias 

Agroaceite​

 

Agroaceite es una de las empresas líderes en la producción y comercialización de aceite de palma sostenible en América Latina. Está localizada en el sur occidente de Guatemala.

Día a día, el personal de Agroaceite se esfuerza en garantizar la calidad del producto, a un precio competitivo y de una manera eficiente y sostenible.

Su programa de RSE está alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Historia

 

Desde sus inicios en 2008, Agroaceite se ha preocupado por ser una empresa socialmente responsable y ha implementado programas sociales para sus colaboradores, las comunidades donde opera y el medio ambiente.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Flickr - Black Circle
CERTIFICACIONES

Operaciones​

 

Corte de palma en campo
Reservorio para ahorro de agua
Visita líderes comunitarios a planta procesadora
Show More
SIGA EL SIGUIENTE PASO HACIA UN ACEITE DE PALMA SOSTENIBLE
1/1

El aceite de palma y los productos derivados de la palma están en todas partes. ¿Por qué? Porque es el aceite vegetal menos costoso del mundo. Además de eso, es increíblemente versátil en sus aplicaciones. Sin embargo, el alcance del aceite de palma se extiende más allá de sus productos y usos, lo que tiene consecuencias para los humanos y las tierras en que se produce este aceite. Esta es la razón por la cual una producción sostenible es capaz de transformar industrias y vidas en todo el mundo. Buscamos brindar soluciones específicas para cada país y contexto, tanto para los pequeños agricultores, como las fábricas y las empresas, al reunir a múltiples actores, desarrollando alianzas mutuamente beneficiosas, y apoyando la implementación de prácticas sostenibles.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon